2 dic 2012

Literatura adultos: La historiadora


       Los libros sobre los que hablaré son libros que se pueden encontrar en las bibliotecas. Si el tiempo me lo permite, haré reseñas a libros de la actualidad. 

         El libro de La Historiadora ya tiene unos añitos (2005) pero es un libro que me llamó especialmente la atención. No soy yo muy dada a las películas ni libros sobre terror, pero tal era la fama que precedía al libro y lo anunciaban con el famoso best seller, que me lo regalaron a petición mía. De sobra es conocido que aparece Drácula, y tengo que decir que me enganchó desde el principio.

Elisabeth Kostova, que es la autora, sabe narrar la historia de manera fluida aunque rápidamente puedes intuir por dónde van los tiros. Lo cierto es que el libro me llamó la atención porque destaca el papel de las bibliotecas y los documentos. Y como tener acceso a ellos y tener sus conocimientos da poder. Te lo lees del tirón y con ganas de saber cuál va a ser el final finalísimo, que a mí particularmente me decepcionó. Pero esa decepción no le quita mérito a un libro que está escrito para enganchar y conocer una historia bastante peculiar.


Como dijo Xena, la princesa guerrera, la información es poder. Así que a leer a leer...


https://orcid.org/0000-0003-3251-7648

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Lo que viene siendo una documentalista © 2012 | Designed by Bubble Shooter , in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions